Rodríguez, Vergara & Cía. deja sus oficinas en el centro de Santiago

Nov 8, 2021 | Estudio Jurídico

Según explicó la firma, la medida apunta «a generar una mejor experiencia para sus clientes y para el equipo de trabajo, que en estos momentos no se puede brindar en el casco histórico de la capital».

Rodríguez, Vergara & Cía anunció que trasladará sus oficinas a la comuna de Las Condes y dejará de funcionar en el centro de la capital. Así lo detallaron desde el equipo jurídico, siguiendo la decisión de varios abogados que apostaron por migrar desde el centro al sector oriente de la capital, para establecer un nuevo polo en materia de asesorías jurídicas en Santiago.

De acuerdo a la firma, especializada en litigación, buscando mantener la atención que los caracteriza desde 1990, año en que se formó el estudio bajo el alero del profesor de derecho civil Pablo Rodríguez Grez, y con sus oficinas a pasos del Palacio de Tribunales, evitaron el cambio «hasta que la impredecible situación diaria de Santiago Centro dificultó cualquier tipo de programación, complicando además, la asistencia a la oficina de los abogados y personal administrativo, así como también cortó de raíz las reuniones presenciales, mucho más allá de los efectos que la pandemia terminaría ocasionando».

“En Rodríguez, Vergara & Cía. nos habíamos resistido a dejar nuestra oficina de Morandé, porque nos encantaba”, comenta Pedro Pablo Vergara, socio del estudio y ex vicepresidente del Colegio de Abogados, que con una breve nota en su página web, acompañado de uno de sus característicos dibujos —en este caso, sobre la mudanza—, comunicaron que su nueva dirección será El Bosque 0177 piso 12, Las Condes.

 

| LO MAS LEIDO