Oksenberg y Arenas Abogados fortalece su equipo de litigación de alta complejidad

Ago 21, 2020 | Estudio Jurídico

El estudio Oksenberg y Arenas Abogados anunció el lanzamiento de su nueva marca y fortalecimiento de equipo. La firma se especializa en litigación de alta complejidad y asesorías laborales preventivas y judiciales. Esto va dirigido a empresas nacionales e internacionales radicadas en el país, con presencia relevante en los sectores de deportes y entretención, educación, logística, transportes y consumo masivo, así como también en mercados regulados, entre otros.

«El proyecto se concreta luego de varias conversaciones, en donde observamos y desarrollamos una complementariedad: Fernanda Arenas en lo preventivo y comercial y yo en la resolución de conflictos», señala Daniel Oksenberg.

Agrega que «en cuanto a sus desafíos, sin duda es aportar en la labor académica y de investigación; intervenir en asuntos de interés público y asesorar a empresas o instituciones con capacidad de incidencia en él; en suma, asumir asuntos, casos y responsabilidades que nos desafíen intelectualmente al más alto nivel; en cuanto a la estructura de crecimiento – con todo- esta será limitada, pues nos interesa mantener el control y dedicación profunda a cada asunto que ha distinguido nuestra labor desde 2015».

| LO MAS LEIDO