Juan Enrique García junto a su socio Luis Gálvez, reclutaron a nuevos abogados especialistas en la materia -entre ellos, Daniel Aimone García- para abordar con éxito la nueva Ley anticorrupción y otras materias relacionadas.
Para enfrentar de mejor manera aquellos casos del área penal, GGV Abogados anunció el reforzamiento del departamento a cargo de las causas vinculadas a delitos de alta complejidad que lleva adelante el estudio jurídico.
Según detalló el abogado y director jurídico del estudio Luis Gálvez –quien junto a su socio Juan Enrique García lideran el equipo de profesionales- la decisión buscar entregar un servicio especializado, personalizado y con mejores herramientas a sus clientes, sobre todo, respecto a aquellos casos de estafas, corrupción y delitos similares, sancionados en la Ley Anticorrupción o 21.121, que ahora tipifica cuatro nuevos delitos entre privados.
Por su parte, Juan Enrique García agregó que la inyección de recursos contempló la incorporación al estudio de nuevos profesionales capacitados e idóneos, entre ellos, el abogado Daniel Aimone García, quien estará a cargo de la coordinación de la unidad.
Con 10 años de trayectoria desde su creación, el equipo de GGV Abogados es especialista en servicios jurídicos y tributarios. Cuenta con una vasta experiencia en litigación ante la Corte Suprema, Cortes de Apelaciones, Tribual Constitucional y Tribunal Tributario. Trabajamos, siendo constantemente reconocidos por su alto estándar de calidad en la aplicación e interpretación del derecho.