Créditos Imagen : Echeverría Ilharreborde Scagliotti
Los abogados Felipe Infante y Paulina Aguilar se sumaron al staff de profesionales que lidera Pedro Echeverría, José Domingo Ilharreborde y José Pedro Scagliotti.
Equipo En Estrado.
El estudio jurídico Echeverría-Ilharreborde-Scagliotti anunció este jueves la llegada dos nuevos socios al equipo.
Se trata de los abogados Felipe Infante y Paulina Aguilar, quienes –según explicó la firma a través de su cuenta en la red social profesional LinkedIn– llegan para fortalecer el área de litigios y arbitraje, y el área de Medio Ambiente y Recursos Humanos.
Aguilar es abogada de la Universidad de Chile y LLM en Libre Competencia y Derecho Regulatorio en la Universidad Freie Universität Berlin. Centró su práctica en litigios y arbitrajes civiles, comerciales y constitucionales, así como en conflictos regulatorios. Se ha desempeñado como Árbitro Joven en el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago y es integrante del Directorio de Abogadas Expertas del Colegio de Abogados de Chile.
Por su parte, Felipe Infante es abogado de la Universidad Católica y LLM en Derecho Ambiental de la Universidad de Stanford, California. Ha enfocado su carrera en materias medioambientales, mineras, de energía y acuícolas, y se ha destacado por su paso por la oficina de Nueva York de White & Case LLP. También ha sido reconocido en diversos rankings en el área de medio ambiente, siendo elegido el año 2023 como Rising Star of the Year – Environment por The Legal 500.
Echeverría-Ilharreborde-Scagliotti es un estudio de abogados liderado por Pedro Echeverría, José Domingo Ilharreborde y José Pedro Scagliotti.
Entre sus áreas de especialización destaca medio ambiente, libre competencia, juicios, procedimientos administrativos sancionatorios, recursos naturales y derecho corporativo.