El ranking internacional reconoció en trece categorías a la oficina de abogados más grande del país, incluyendo el de mejor firma del año.
El ranking británico The Legal 500, reconoció en trece categorías al estudio jurídico Carey, el mayor bufete local, con más de 270 profesionales en el área legal y con cerca de 600 personas empleadas.
La firma de investigación inglesa entregó el galardón en un encuentro realizado el miércoles 8 de noviembre en el Hotel Mandarin Oriental, en Santiago, en el marco de los Chile Awards 2023.
En ese escenario, el estudio –que fue creado en 1905 en Antofagasta- fue reconocido en las categorías de mejor firma del año y mejor equipo de marketing del año.
También fue premiado en las categorías Mejor Firma del Año: Seguros; Mejor Firma del Año: Corporativo / Fusiones y Adquisiciones (high-end); Mejor Firma del Año: Propiedad Intelectual; y “Transacción del Año” por asesoría a OMERS.
A ellos se suma el reconocimiento como en “Transacción del Año”por asesoría a Capstone; “Transacción del Año” por asesoría a Qatar Airways; “Abogado del Año” en Energía y Recursos Naturales: Electricidad y Gas; “Abogado del Año” en Ciencias de la Vida, y “Abogado del Año” en Libre Competencia.
Por último, fueron premiados en las categorías “Rising Star del Año: Minería” y “Rising Star del Año: Compliance”.
The Legal 500 es uno de los rankings legales internacionales a cargo de clasificar a las firmas más destacadas de cada jurisdicción, basándose –principalmente- en las referencias de sus clientes. Su próxima convocatoria se inicia en febrero de 2024.