Firma liderada por abogadas: Pamela Goldbaum se suma como socia al estudio Lathrop Blanco Goldbaum

Jul 23, 2021 | Estudio Jurídico

Créditos Imagen : Catherine Lathrop, Margarita Blanco y Pamela Goldbaum

El estudio Lathrop y Blanco Abogados, fundado el año 2015 por la penalista Catherine Lathrop y la abogada civil corporativa Margarita Blanco, continúa creciendo con la incorporación de la abogada Pamela Goldbaum Pimstein como nueva socia, quien enfoca su práctica al área de litigios civiles y tributarios. Con esto, estudio pasó a llamarse Lathrop Blanco Goldbaum Abogados (www.lbga.cl).

«De esta forma, se consolidan en el estudio tres estilos de trabajo similares, de mujeres líderes, que comparten una misma filosofía y valores, impartiéndole un alto valor agregado al trabajo de alta complejidad que por años y con mucho éxito ha desarrollado la firma», señala un comunicado de la firma.

Lathrop Blanco Goldbaum Abogados es un estudio nacional e internacional de servicios legales que asesora a nivel local, regional y global a personas naturales y jurídicas. Está compuesto por socias de reconocida experiencia y trayectoria, así como también por sus abogados asociados, quienes desarrollan un trabajo de excelencia con el más alto rigor técnico.

| LO MAS LEIDO